¡Nuevo año, nuevos propósitos!

¿Cuál es el propósito de tu vida?

Se acerca el Año Nuevo y tus planes van a ser muy diferentes de lo que solían ser al igual que tus propósitos. Sabemos que parte de la tradición que tenemos es decidir algunos propósitos de Año Nuevo antes de que llegue el 31 de diciembre, y este año, uno de los enfoques principales que deberíamos tener es la salud. Para este nuevo año que viene nuestros propósitos pueden estar alineados a tener una mejor salud mental, establecer una rutina diaria, mejorar la conexión mente-cuerpo,entre otros. 

Este año, llena tu lista de propósitos con metas fáciles y buenas para ti. Prueba uno de estos cambios sencillos en tu estilo de vida cada día, sin duda tendrás una mente más sana, te sentirás tranquilo y muy motivado para hacer del 2021 un año increíble. 

ES EL MOMENTO DE PONERTE A TI COMO PRIORIDAD. 

En la vida, necesitamos transitar con un propósito, pero ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA?

Es la habilidad que tenemos para materializar y poner en acción las cosas con las que soñamos. Es un proceso que requiere tiempo y dedicación, no ocurre de la noche a la mañana y cambia según nuestras experiencias de vida.

Después de enfrentar un año diferente, con muchos desafíos e incertidumbres, debemos aprender a dejar atrás ciertos miedos. En medio de muchas preguntas, para las cuales no tenemos siempre una respuesta, debemos entender que la vida continúa y que lo que realmente necesitamos es encontrar nuestro propósito en la vida. 

Todo se interconecta. 

– El sentido de la vida: es la capacidad que tienes de sentir y recibir amor de otras personas y del entorno que te rodea. Está relacionado con tu esencia como ser humano. ES ESPIRITUAL.

– El propósito de la vida:son las acciones precisas que te permiten tener un camino crítico para cumplir tus objetivos y metas. SE MUEVE POR LA FELICIDAD, si vas cumpliendo tus propósitos, te sientes feliz, sin importar los retos y dificultades que tengas día a día. Cambia durante tu vida porque los humanos somos seres en evolución.

– El proyecto de vida:es la aplicación específica de las intenciones y metas que te has propuesto. Te permite mostrar tu EVOLUCIÓN Y LOGROS.

– La visión de la vida:es la imagen que tienes de tu futuro, los sueños que quieres que se hagan realidad. Te permite ver, a lo largo del tiempo, cómo mejorar tus HABILIDADES Y DESTREZAS.

Recuerda que tu FELICIDAD es la mejor guía para saber que estás logrando tu propósito de vida. Hoy queremos que te detengas un rato y pienses en cuál es TU PROPÓSITO EN LA VIDA. Queremos que empieces el 2021 con una actitud positiva, con la cabeza en alto, conectando con tu interior y pensando siempre en lo que es mejor para ti, tu bienestar y el entorno que te rodea.